Crypto Hedge Capital: El primer fondo de inversión en criptomonedas de México

¿Quiénes somos?

Constituido en 2018, Crypto Hedge Capital es el primer fondo de inversión en criptomonedas de México con un manual PLD. Proporcionamos acceso seguro y exposición diversificada a la clase de activos digitales. Estamos comprometidos con la transparencia y procuramos el cumplimiento de la ley con procedimientos KYC y AML.

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es crear un mejor futuro financiero para nuestros clientes, operando de forma multiestratégica para generar retornos consistentes y reducir la volatilidad, actuando como un canal bien organizado para quienes buscan incorporar esta clase de activos digitales a sus portafolios.

Primera Emisión 2020

2020 fue un año sin precedentes tanto para nosotros como para nuestros inversionistas y para aquellos que buscaron incluir la clase de activos digitales en sus portafolios. Desde entonces, la organización ha mejorado sus sistemas y desarrollado nuevas perspectivas y estrategias algorítmicas que siguen la tendencia y filtran la baja volatilidad tanto en Bitcoin como en monedas alternativas, logrando diversificar de forma optima para reducir el riesgo sin sacrificar retornos.

Esto queda claro con los retornos de Crypto Hedge Capital que en 2020 superaron los retornos del SP 500 y los del Nasdaq 100, mientras que la industria de los fondos de inversión reportó su peor año desde la crisis financiera de 2008.

Comparación de los retornos SP500 (+13.25%), Nasdaq 100 (+40.72%) y Crypto Hedge Capital (+61%).

Aunque el desplome de los mercados en marzo debido a la pandemia de COVID-19 también afectó en gran medida los precios de las criptomonedas, se mitigo el riesgo con posiciones largas e impulsadas por eventos en torno a factores exógenos, como el boom de DeFi, que trajo nuevas tecnologías al espacio, y el lanzamiento de la red Etherum 2.0, permitiendo minimizar las perdidas para finalmente reportar nuestro mejor año.

Gracias a la confianza de nuestros inversionistas, Crypto Hedge Capital crecerá este 2021 incrementando su capital en gestión y mejorando su estructura para generar retornos superiores a los de 2020.

Segunda Emisión 2021

Crypto Hedge Capital terminó su primera emisión (Ronda de inversión) en 2020 y ahora busca efectuar la segunda con mejor investigación y desarrollo para correr nuevos algoritmos y desarrollando un nuevo plan de inversión adaptado a las condiciones presentes del mercado.

Esta segunda emisión, concluirá su periodo de suscripción el 16 de marzo de 2021 e iniciará la inversión de recursos a partir de esa fecha.

Este periodo de inversión tendrá una duración mínima de 12 meses y una terminación máxima el 31 de Diciembre de 2022. Sin embargo el Consejo de Administración buscará liquidar el Fondo en una fecha anterior, que sea la mas conveniente para maximizar los rendimientos del Fondo.

Para suscribir capital, basta con proporcionar a Crypto Hedge Capital la documentación correspondiente, y celebrar un Contrato de Suscripción de Acciones.

Futuras Emisiones 2021

2021 será un año de mucha actividad y grandes cambios en la organización que ahora planea abrir hasta cuatro emisiones de forma simultánea. Las fechas de nuestra tercera y cuarta emisión aún estan por confirmarse, pero enviaremos actualizaciones a nuestro grupo de comunicados en WhatsApp (Solo lectura).

Los inversionistas de Crypto Hedge Capital ahora tendrán acceso a nuestra plataforma donde podrán descargar reportes mensuales, ver en tiempo real sus retornos y el cambio en el tiempo, junto con las gráficas de los activos más representativos de Crypto y otras métricas como capitalización de mercado.

Panel para Inversionistas — Crypto Hedge Capital

Síguenos en Redes Sociales

Si tienes preguntas o dudas sobre cómo puedes unirte a nuestras siguientes emisiones, no dudes en escribirnos a info@cryptohedge.mx.

WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/GBLEBdpYyOFJZ5Wcnv7nhp

Twitter: https://twitter.com/CryptoHedge_Cap

Facebook: https://www.facebook.com/CryptoHedgeCapital

--

--

Crypto Hedge Capital es el primer fondo de inversión en criptomonedas de México. Proporcionamos acceso seguro y exposición diversificada a los activos digitales

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Crypto Hedge Capital

Crypto Hedge Capital

3 Followers

Crypto Hedge Capital es el primer fondo de inversión en criptomonedas de México. Proporcionamos acceso seguro y exposición diversificada a los activos digitales